Anthony Pérez está preparado para ponerse la Armadura de nuevo y demostrar todo su talento en la SPB 2023.
Anthony Pérez está preparado para ponerse la Armadura de nuevo y demostrar todo su talento en la SPB 2023.
El sucrense fue una de las piezas ofensivas con las que contó el equipo en la pasada campaña al anotar 10.7 puntos por juego, con 39% de acierto en triples, lo cual lo hizo merecedor del premio Regreso del Año, entregado por la liga.
«Contento y agradecido con la organización por darme otra oportunidad. Este año tenemos el objetivo de mejorar lo hecho en la campaña pasada. Se está preparando un grupo sólido con el objetivo de ser campeones. Esa es la mentalidad que tenemos y para eso nos vamos a preparar», comentó Pérez.
El jugador de 29 años y 2.05 metros de estatura cuenta en su haber con una destacada trayectoria al jugar cuatro años en el baloncesto colegial de Estados Unidos (2012-2016) y ser campeón con la universidad de Ole Miss. Además, en 2016 obtuvo la medalla de oro en el Sudamericano vistiendo los colores de Selección Nacional, con la cual acudió a un Mundial y unos Juegos Olímpicos.
«Su temporada 2022 fue de las mejores que ha tenido en Venezuela. Mostró mucha madurez y aportó al equipo en todos los aspectos. Estamos seguros de que este año será mejor, ya con un año más de adaptación con el grupo y su estilo de juego amolda perfectamente con la idea del entrenador James Maye «, dijo José Barberi, gerente general de Gladiadores.
La Armadura Anzoatiguense se blinda para ofrecerle al fanático un gran equipo que haga disfrutar a los que vayan al gimnasio Luis Ramos a partir del 18 de marzo.
Texto: Prensa Gladiadores BBC
Foto: Comunicaciones SPB