La explosividad y el talento de Raymond Rada seguirán al servicio de Gladiadores de Anzoátegui para esta temporada 2023 de la SPB.
La explosividad y el talento de Raymond Rada seguirán al servicio de Gladiadores de Anzoátegui para esta temporada 2023 de la SPB.
Rada, de 1.93 de estatura, buscará continuar su progresión dentro de las filas de la Armadura Anzoatiguense, a la cual ha defendido en tres etapas entre 2020 y 2022, período en el que jugó 23 partidos y anotó 166 puntos (7.2 por encuentro), en temporada regular.
«Espero ayudar bastante al equipo. Se mantiene casi el mismo núcleo del año pasado, lo que nos hace un conjunto muy completo y estoy seguro de que vamos a hacer un buen papel este año. También estoy muy emocionado de trabajar nuevamente bajo el mando del entrenador James Maye, con quien estuve hace dos temporadas», comentó el escolta.
El jugador también disputó en tres ocasiones la Postemporada con Gladiadores y registró 5.4 tantos y 3.4 rebotes en 14 duelos.
«Esperamos de él (Raymond Rada) lo que vimos en temporadas anteriores. Su velocidad, desequilibrio y agresividad al momento de atacar. Arrancará esta temporada físicamente pleno para aportar al equipo y hacer su trabajo como siempre lo ha hecho «, dijo José Barberi, gerente general de Gladiadores.
El caraqueño aportará más profundidad a la rotación del cuerpo técnico comandado por James Maye en la venidera campaña que tendrá su primer salto entre dos el 18 de marzo.
Texto: Prensa Gladiadores BBC
Foto: Comunicaciones SPB