🇵🇷 JACOB WILEY ESTARÁ CON VAQUEROS DE BAYAMÓN DESDE EL INICIO DEL BSN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia del Rancho Vaquero anuncia el regreso del refuerzo y su presencia con el equipo desde el inicio de la temporada.

La franquicia del Rancho Vaquero anuncia el regreso del refuerzo y su presencia con el equipo desde el inicio de la temporada.

Este pívot de 28 años y 2.03 metros es el primer refuerzo y ya tuvo una gran participación con los de Bayamón en el pasado torneo, promediando 12.5 puntos, 5.7 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 tapones con el equipo campeón.

Además, Wiley arrancó la temporada en Japón con Shiga L-Stars promediando 7.9 puntos, 5.9 rebotes, 2.0 asistencias, 1.3 robos y 0.9 tapas en siete juegos y cuenta con experiencia en las ligas de Australia, Alemania, España, Grecia o Montenegro.

«Estamos súper contentos de poder contar con él desde el primer día. Jacob fue una pieza clave en los playoffs para poder ganar ese campeonato», explicó el gerente general Wilfredo Pagan. «Él trae demasiadas cosas a la mesa tanto en estadísticas como en las intangibles»

Esta confirmación se suma a Javy González, Javier Mojica, Ángel Rodríguez, Ismael Romero, Benito Santiago, Stephen Thompson o Johwen Villegas, todos ellos a las órdenes del coach Nelson Colón.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.