🇻🇪 YOCHUAR PALACIOS: «UNA PRETEMPORADA BASTANTE LARGA NOS VA A DAR LOS FRUTOS EN EL TORNEO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base analizó este inicio de pretemporada de Broncos de Caracas con los medios de comunicación del club y habló del impacto de la llegada de Néstor García a la franquicia capitalina.

El base analizó este inicio de pretemporada de Broncos de Caracas con los medios de comunicación del club y habló del impacto de la llegada de Néstor García a la franquicia capitalina.

«Estoy contento de estar aquí otro año y estoy preparado para las órdenes del nuevo entrenador y llegar más lejos esta temporada», explicó el veterano base. «Creo que nos va a ir muy bien. Estamos teniendo una pretemporada bastante larga y eso es lo que nos va dar los frutos a lo largo del torneo»

Yochuar Palacios (Foto: IG Broncos)

«Vengo con la misma intensidad, con las mismas ganas de aportar y preparándome mucho mejor para ayudar al equipo», siguió el piloto del equipo capitalino. «Somos los mismos que estuvimos el año pasado. Nos llevamos bastante bien y esa camaradería es bastante importante para poder conseguir objetivos»

«Es un entrenador bastante reconocido y todos los allegados al baloncesto conocemos su trayectoria», explicó Yochuar sobre el coach Néstor García. «Estoy bastante contento y concentrado en aprender cada día más y poder llevar a cabo lo que él quiere en su plan de juego»

La franquicia capitalina ya cuenta con Raymond Roca, Garly Sojo, el propio Yochuar Palacios, Morris Sierralta, Danny Arias, Jaime Finol, Héctor Díaz, Mayron Martínez, Oswar Blanco, Michael Rudas y Eliomar González, mientras que el único impotardo anunciado ha sido el argentino Eric Flor.

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.