Entendiendo que nada está por encima del baloncesto y que las buenas relaciones interpersonales entre los equipos son promovidas por la institución rectora del evento, el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) cedió los derechos de Juan Guerrero al Fernández Plaza Valerio con miras al Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con especial dedicatoria a José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la presidencia y honrando a la leyenda del baloncesto de Santiago y el país, José Alberto Abreu «El Bombo».
Entendiendo que nada está por encima del baloncesto y que las buenas relaciones interpersonales entre los equipos son promovidas por la institución rectora del evento , el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) cedió los derechos de Juan Guerrero al Fernández Plaza Valerio con miras al Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con especial dedicatoria a José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la presidencia y honrando a la leyenda del baloncesto de Santiago y el país, José Alberto Abreu «El Bombo».
Utilizando como lazo intermediario al empresario Gilbert Rodriguez, los clubes realizaron los acuerdos de lugar en relación al delantero de poder y miembro del equipo todo estrella en el Torneo Superior de Santiago, en las últimas dos temporadas.
La acción realizada por los directivos del GUG y Plaza Valerio, perfuma el ambiente de cordialidad y competitividad sana, que promueve ABASACA y que abrazan los clubes que conforman la institución.
Juan Guerrero, ha sido el refuerzo más consistente en las últimas tres versiones del Torneo Superior Santiaguero y del país, mostrando entrega y devoción a la franquicia que adquiere su servicios.
La edición 43 del mejor Torneo del país, está a la vuelta de la esquina y se sienten los destellos del mismo y los ajustes de preparación, para el próximo diez de marzo, en lo que es «La fiesta del baloncesto del País».
Texto y Foto: Prensa ABASACA