🇻🇪 TRASPASO SPB: ERICK RODRIGUEZ A GUAROS Y KERVIN PÉREZ A CANGREJEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Son menos de dos semanas para el inicio de la segunda edición de la SPB y los equipos siguen dando forma a sus planteles. En este caso, hablamos de un cambio entre Guaros y Cangrejeros, dos de los equipos que menos confirmaciones han hecho para el torneo.

Son menos de dos semanas para el inicio de la segunda edición de la SPB y los equipos siguen dando forma a sus planteles. En este caso, hablamos de un cambio entre Guaros y Cangrejeros, tal y como informó el periodista Francisco Vega.

Erick Rodriguez volverá a ponerse el uniforme de Guaros de Lara como ya hiciera años atrás. El ala-pívot de 24 años y 2.01 metros viene de una temporada con poca participación, donde promedió 0.8 puntos y 1.6 rebotes en nueve juegos con Gaiteros y 0.5 puntos y 1.5 rebotes en dos encuentros con los de Maturín.

La franquicia larense empezó la preparación de nuevo a las órdenes de Yonaiker Ecker y con jugadores como José «Grillo» Vargas, Allan Cabrera, Heldrín Guillent, Yoeser Valera o Luis Moreno.

Por su parte, Kervin Pérez se marcha a Cangrejeros de Santurce después de jugar nueve juegos en la pasada temporada con los de Barquisimeto y promediar 3.2 puntos, 1.7 rebotes, 1.7 asistencias y 0.7 robos. El jugador de 25 años y 1.91 metros cuenta también con paso por los ya desaparecidos Cóndores del Zulia y formó parte de la medalla de plata conseguida en el 3×3 de los Juegos Sudamericanos de 2022.

La franquicia de Monagas no confirmó jugadores nacionales y sí que lo hizo como importados como Akeem Ellis, Nicholas Evans, Murray «Duke» Mondy y los dominicanos Richard Polanco y Luis Feliz, todos ellos a las órdenes del colombiano Bernardo Fitz-González.

Kervin Pérez (Foto: Comunicaciones Superliga)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.