🇻🇪 MAXIMILLION BELL DEBUTARÁ EN VENEZUELA CON HÉROES DE FALCÓN

El hijo del mítico ex jugador Milton Bell se estrenara como profesional en Venezuela con el equipo Falconiano

Imagen cortesía de Héroes de Falcon

El escolta es nativo de Cumana Edo. Sucre, mide 1.98cm y puede ayudar en la posición de piloto, en 27 juegos NCAA división 2 dejo los siguientes números: 8.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.4 asistencias por juego. Comenzó su carrera universitaria con Lane College donde se graduó recientemente. Antes de partir a Estados Unidos para continuar con sus estudios Bell represento a su estado natal en 8 oportunidades, el año 2014 fue selección de Venezuela en la categoría cadete U15, en 2015 fue llamado a otra preselección nacional, desafortunadamente fue cortado pocos días antes del listado final.

Maximillion es hijo del recordado exjugador Milton Bell, el alero fuerte milito con Guaiqueríes de Margarita en 1998, un año después defendió los colores de Panteras de Miranda, zafra donde los felinos fueron subcampeones tras perder la final 4/2 ante Trotamundos de Carabobo, su última participación en Venezuela fue el año 2002, cuando fue llamado por el equipo que lo dio a conocer en el país «Guaiqueríes de Margarita»

De esta manera, Héroes aseguro los servicios de dos jóvenes jugadores criollos, tras el anuncio, el coach Ricardo «Richi» González manifestó: «Después de un fuerte trabajo de escauteo, logramos la contratación de Ángel Moisés Galaviz y Maximillion, ambos jóvenes poseen mucha calidad y talento, ambos se encuentran sumamente animados por jugar y debutar profesionalmente en Venezuela», puntualizó.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.