🇲🇽 ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA DE LA CIBACOPA CON TRIUNFOS DE RAYOS Y ASTROS EN LA PELEA POR EL LIDERATO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Es turno para la segunda vuelta del torneo mexicano que comandan Rayos, Astros y Caballeros con importante diferencia con los otros cinco participantes y los dos primeros sumaron la victoria en los partidos disputados este martes.

Es turno para la segunda vuelta del torneo mexicano que comandan Rayos, Astros y Caballeros con importante diferencia con los otros cinco participantes y los dos primeros sumaron la victoria en los partidos disputados este martes.

Lagerald Vick (Foto: @cibacopamx)

Rayos de Hermosillo asientan su liderato con un triunfo 86-78 en el primero de la serie ante Halcones de Ciudad Obregón. Los dirigidos por Walter McCarty tuvieron a su cinco inicial al completo en doble dígito con Jorge Camacho y Nojel Eastern como los más destacados con 18 puntos cada uno. Por su parte, Astros de Jalisco sumó la victoria por 77-85 en su visita a Zonkeys de Tijuana con 23 puntos de Lagerald Vick en los dirigidos por el argentino Ariel Rearte.

El único derrotado del trío de cabeza fue Caballeros de Culiacán, que se vio sorprendido en casa por Venados de Mazatlán y cayó por 85-93 con 30 puntos y 8 rebotes de Vincent Boumann en los visitantes. Por último, el encuentro que completó la jornada fue el triunfo de Ostioneros de Guaymas ante Pioneros de los Mochis por 93-84, donde Daytone Jennings fue la figura con 19 puntos, 10 rebotes y 5/5 en triples.

Este miércoles se repetirán los mismos cuatro duelos para dar continuidad a esta segunda vuelta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.