🇻🇪 DIABLOS REACCIONA Y ESTIRA LA MALA RACHA DE MARINOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Acorazado Oriental sigue hundiéndose y sumó su octava derrota consecutiva siendo superados ante unos Diablos de Miranda que llegaban en una racha de tres caídas al hilo.

El Acorazado Oriental sigue hundiéndose y sumó su octava derrota consecutiva siendo superados ante unos Diablos de Miranda que llegaban en una racha de tres caídas al hilo.

Fue un partido parejo y de muchas alternativas, con los mirandinos mandando en el primer cuarto y los locales en el segundo. Un parcial de 0-8 en el tercer cuarto permitió a los visitantes voltear el resultado y entrar con ventaja al último parcial. Los anzoatiguenses volvieron a entrar al partido desde los triples de Miguel Fernández y Jeison Colomé y una canasta de Salvador Giletto a cinco segundos del final dio el triunfo a los visitantes.

Los dirigidos por Lucas Gil sumaron así su tercera victoria del torneo y arrebataron la octava posición de la Conferencia Oriental a Marinos y se avecina un bonito duelo entre ellos dos y Cangrejeros de Monagas por ese último boleto de la postemporada.

No todo es Jeison Colomé y otra gran actuación del dominicano se quedó muy solitaria para salir de la racha negativa. La «Avioneta» terminó con 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, seguido de los 18 puntos de George Williams y los 14 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 4/6 en triples de Emilio Capparé desde el banquillo.

Por los mirandinos, Edry González brilló con 23 puntos, 6 rebotes y 4/5 en triples, Raymer Santana terminó con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Salvador Giletto totalizó 16 puntos, 3 asistencias y 3 robos.

Edry González (Foto: Prensa Diablos de Miranda)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.