Por Daniel Mérida (@baloncestero)
La segunda jornada de la reclasificación volvió a repartir un triunfo local y una victoria visitantes para que Riachuelo y Obras Basket empiecen mandando en sus series como Latraius Mosley, Jawan Davis y Joaquín Rodríguez como destacados.
La segunda jornada de la reclasificación volvió a repartir un triunfo local y una victoria visitantes para que Riachuelo y Obras Basket empiecen mandando en sus series como Latraius Mosley, Jawan Davis y Joaquín Rodríguez como destacados.

Olímpico 73 – Riachuelo 89. El Eterno asaltó el Vicente Rosales con una gran actuación de dúo Mosley-Davis especialmente tras el descanso. Los de Leo Gutiérrez intentaron reaccionar en el cierre y los visitantes frenaron el intento de remontada a base de triples para quedarse el primer punto de la serie.
Patricio Tabarez fue el máximo anotador del Negro bandeño con 15 puntos, 7 rebotes y 1 tapón, seguido de los 14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Nico Paletta y los 11 puntos y 7 rebotes de Damián Tintorelli. Por los vencedores, Latraius Mosley terminó con 23 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3/6 en triples y Jawan Davis aportó 23 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 4/5 en triples.
Obras Basket 97 – La Unión de Formosa 74. El Rockero se hizo fuerte en casa y se quedó el primer punto después de un gran tercer cuarto donde dominaron el rebote y supieron aprovechar los contrataques.
Cuatro jugadores de los locales terminaron en doble dígito en anotación con Joaquín Rodríguez destacando con 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y con Jeff Solarin sumando 16 puntos y 7 rebotes. Por los formoseños, Fabio Vieta terminó con 14 puntos, 4 rebotes y 4/5 en triples y Thomas Cooper totalizó 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.
