🇦🇷🇪🇸 MELI GRETTER NO SEGUIRÁ EN MOVISTAR ESTUDIANTES

Movistar Estudiantes y Meli Gretter separan sus caminos profesionales. Pese a los esfuerzos del club para renovar su contrato, la base internacional argentina continuará su trayectoria en otro equipo.

Movistar Estudiantes y Meli Gretter separan sus caminos profesionales. Pese a los esfuerzos del club para renovar su contrato, la base internacional argentina continuará su trayectoria en otro equipo.

Desde Movistar Estudiantes solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración por Meli y su trabajo. Ha sido un ejemplo diario para compañeras, canteranas, afición y cualquiera que se acerque al mundo del deporte.

Gretter llegó a Movistar Estudiantes en 2020, con 26 años, y tras el ascenso a Liga Femenina Endesa, procedente del Sampaio de Brasil. En su segunda etapa en la liga española ha sido una jugadora muy importante y se ha convertido en jugadora histórica del club al alcanzar los 100 partidos (90 en competiciones españolas, 10 en Eurocup Women).

Por todo ello, juegue donde juegue, Meli Gretter siempre será una «woman in black» y desde Movistar Estudiantes queremos desearle suerte en su futuro profesional y personal, esperando volver a cruzar de nuevo nuestros caminos en un futuro.

Texto y Foto: Prensa Movistar Estudiantes

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.