🇩🇴🇪🇸 KEVIN TORRES RENOVÓ CON CLAVIJO Y REPETIRÁ EN LEB PLATA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven base y hermano de Mike Torres jugará una temporada más en la tercera división del baloncesto español tras confirmarse su renovación con Clavijo.

El joven base y hermano de Mike Torres jugará una temporada más en la tercera división del baloncesto español tras confirmarse su renovación con Clavijo.

El jugador de 18 años y 1.90 metros llegó al equipo a mitad de temporada y promedió 5.4 puntos, 2.6 rebotes y 0.8 robos en ocho juegos, mientras que había arrancando el curso con el equipo filial del Básquet Girona en EBA dejando promedios de 15.3 puntos, 4.3 rebotes, 1.4 asistencias y 1.8 robos en 16 juegos.

Su mejor actuación de la temporada fueron los 27 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 5/8 en triples en el triunfo de Girona B ante Joventut B por 93-83

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.