El armador boricua de los Atléticos de San Germán se llevó dos premios en el primer día del All Star Weekend del BSN y además el Team Fernández salió victorioso con un bombazo de Paris Bass en el último segundo del cuarto parcial.
El armador boricua de los Atléticos de San Germán se llevó dos premios en el primer día del All Star Weekend del BSN y además el Team Fernández salió victorioso con un bombazo de Paris Bass en el último segundo del cuarto parcial.
Gran noche para Tjader Fernández y Floyd Mayweather. La noche comenzó con el “Skills Challenge” en donde Fernández fue el ganador por segundo año consecutivo. Además, compitió en la competencia de tres puntos. Estuvo entre los mejores dos anotadores en las primeras dos rondas para llegar a la final y enfrentarse al novato de los Cangrejeros de Santurce, Alfonso Plummer.
Una final de la competencia de triples muy reñida, Tjader comenzó lanzando y acumuló 23 puntos en la ronda final. Plummer, se quedó corto por un punto, sumando 22 y quedando Fernández como el campeón de la competencia de tres puntos del BSN All Star 2023. Phillip Wheeler, fue el ganador de la competencia de donqueos y hoy formará parte del Team Fernández del juego de estrellas del BSN.
En el evento estrella de la noche, el juego de estrellas de celebridades, el Team Arroyo salió con la victoria 66-65 en tiempo extra. Entre sus mejores anotadores se encontraron José Alvarado con 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias y el jugador más valioso del juego de celebridades Floyd “Money” Mayweather, quien anotó 23 puntos y 5 rebotes. Por causa perdida en el Team Barea, Miky Woodz y Ozuna fueron los mejores anotadores con 16 y 15 respectivamente. Benny Benni, del Team Barea, terminó con 11 puntos y 23 rebotes, siendo el líder en las tablas en el juego.
Un espectáculo, el juego de estrellas del BSN 2023. Desde las 8:00PM en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan se estuvo llevando a cabo el juego de estrellas del Baloncesto Superior Nacional en un enfrentamiento entre el Team Fernández y el Team Romero. Los primeros dos parciales fueron muy reñidos, en la mitad la diferencia era de un punto, 69-68 a favor del Team Fernández. El tercer parcial fue donde se abrió la brecha a favor de Tjader y a pesar del empuje del Team Romero en el cuarto no pudieron salir victoriosos gracias a un tiro en el último segundo del jugador de los Capitanes de Arecibo, Paris Bass.
El jugador más valioso del juego fue el propio Paris Bass. Anotó 20 puntos y acumuló 7 rebotes, también en su equipo se destacó Phillip Wheeler con 21 tantos y 5 rebotes. Por parte del Team Romero, Alfonso Plummer fue el mejor con 21 puntos, seguido de 15 de Brandon Knight. Sin duda fue un juego para el disfrute de los jugadores y del público que presenció el mismo.
Texto y Fotos: Prensa BSN