🇻🇪 GLADIADORES VENCE A MARINOS Y LOS COMPROMETÍO EN SUS ASPIRACIONES CLASIFICATORIAS

Por Tomás Rincón (@tomperiodista20)

Gracias a una productiva labor ofensiva en el cuarto período, Gladiadores venció a Marinos 87-74.

Anthony Pérez / Prensa Gladiadores

Los de la armadura batallaron ante un rival que buscó hacerse respetar en condición de local, en un dominio que tuvo en las primeras de cambio, aunque luego la visita remontó para que el tramo inicial finalizara igualado a 19.

Posteriormente los navieros respondieron de manera positiva a las instrucciones dadas por su estratega Nelson «Kako» Solórzano asumiendo el mando del duelo, producto de controlar el período por 18-21, y así concluir la primera mitad con ventaja de tres (37-40).

Férrea lucha. En el tercer cuarto ambas franquicias lucharon por tener la superioridad en el ataque, sin embargo la efectividad de Gladiadores y Marinos generó que dicha sección cerrara igualada a 23, aunque el compromiso seguía teniendo al anfitrión con el mando en el tanteador (60-63).

Ya en la última fracción la visita se creció en ataque imponiéndose de forma contundente contra un oponente que era dominado, y tras un período que finalizó por 27-11 los dirigidos por James Maye se llevaron la conquista frente a los navieros que deberán salir triunfantes en sus juegos restantes de la ronda regular, y así no complicar sus opciones de trascender a la postemporada, al detallar que marchan con 6 victorias y 17 tropiezos.

Protagonistas del choque. Anthony Pérez comandó a los triunfantes con 21 puntos y 9 rebotes teniendo el respaldo de David Nickelberry con 19 tantos, Jordan Adams y Raymond Rada ambos con 15, Gregory Vargas con 7, Arian Amundaray con 6 sumado a Jhon Romero y Jholbeth Méndez con 2.

Y por el Acorazado Oriental Yeison Yan fue la máxima figura con 18 unidades con la contribución de Franger Pirela con 13, Adris De León con 9 más Johandryth Mendoza y Geisler Acosta con 8 cada uno cerrando con Emilio Cappare, Miguel Fernández y Luis Lugo todos con 6.

Siguientes duelos. Gladiadores volverá a la acción enfrentando a Guaiqueríes de Margarita, en una serie de dos encuentros a efectuarse el sábado 20 y domingo 21 en el Guaiqueríes Arena Ciudad de La Asunción, mientras que los navieros enfrentarán a Diablos de Miranda el martes 16, Piratas de La Guaira el miércoles 17 y Cangrejeros de Monagas el domingo 21.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.