Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El equipo paulista volvió a vencer al siete veces campeón y deja a los cariocas contra las cuerdas en una de las semifinales de la NBB tras quedarse el triunfo en el segundo por 96-79.
El equipo paulista volvió a vencer al siete veces campeón y deja a los cariocas contra las cuerdas en una de las semifinales de la NBB tras quedarse el triunfo en el segundo por 96-79. Una gran segunda parte de Sao Paulo, especialmente un enorme tercer cuarto, destrabó un encuentro parejo en su primer tiempo y que el palo a palo del cierre no le hizo cambiar nada.
Malcolm Miller fue el mejor en los locales con 23 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 6/10 en triples, seguido de los 18 puntos, 5 asistencias y 4/6 en triples de Henrique Coelho y los 13 puntos y 4 rebotes de Lucas Siewert. Por los dirigidos por Gustavo de Conti, José Vildoza terminó con 13 puntos, 2 robos y 3/7 en triples y Ricardo Fischer completó un doble-doble de 12 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.
Este martes continúa la otra semifinal entre Franca y Minas Tenis, donde el uno de la fase regular viene con ventaja tras imponerse en el primer juego por 112-98.