🇨🇴 PIRATAS Y TITANES PONEN LA OCTAVA PARA SER MÁS LÍDERES DEL GRUPO A

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevas series se abrieron este miércoles en el grupo de la Liga W-Play colombiana con los octavos triunfos de Piratas y Titanes para afianzarse como colíderes de su zona.

Desmond Holloway y Álvaro Peña (Foto: @PiratasBogota)

Dos nuevas series se abrieron este miércoles en el grupo de la Liga W-Play colombiana con los octavos triunfos de Piratas y Titanes para afianzarse como colíderes de su zona.

Búcaros 76 – Titanes 90. Los heptacampeones tenían una salida complicada pero la solventaron con victoria para el primero de la serie, pese a los problemas en el viaje que hicieron que José Defelippo y José Lozano llegasen poco antes del encuentro.

El equipo de Tomás Díaz empezó mejor y puso ventaja de doble dígito en el primer cuarto, sabiendo contener la reacción de Búcaros tras el descanso. Los bumangueses tuvieron a Alejo Montes y André Coimbra como figuras con 20 y 18 puntos, mientras que Josimar Ayarza fue el más destacado en los barranquillanos con 24 puntos, 9 rebotes y 2 tapas.

Piratas 92 РMotilones 63. Los capitalinos no tuvieron piedad de los cucute̱os y se quedaron el primero de la serie en el coliseo El Salitre. Los de Jos̩ Tapias fueron superior en la segunda parte y rompieron el partido con el parcial de 21-6 en el tercer cuarto.

Desmond Holloway y Jalen Dupree lideraron a los locales con 23 y 20 puntos respectivamente, mientras que los dirigidos por Manu Córdoba tuvieron un gran debut del base argentino Mateo Díaz con 17 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

Así está la clasificación. Estas victorias sitúan a Titanes y Piratas como líderes del grupo A con 8-2, siendo Búcaros el único equipo que les sigue con 7-4, mientras que la zona baja sigue estando ocupada por Motilones y Corsarios con balances de 1-7 y 0-9 respectivamente.

Por el grupo B, Caribbean Storm es líder único con 8-1, mientras que Cafeteros le sigue con 5-2 y Cimarrones y Team Cali pelean por la tercera plaza con balances de 5-5 y 4-5, mientras que Sabios se mantienen sin victorias con 0-9 en el puesto de colista.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.