Por Daniel Mérida (@baloncestero)
El jugador de Capitanes de Arecibo habló sobre lo que se viene en la cita mundialista y lamentó la ausencia ya confirmada de Al Horford con el combinado nacional dominicano.

El jugador de Capitanes de Arecibo habló sobre lo que se viene en la cita mundialista y lamentó la ausencia ya confirmada de Al Horford con el combinado nacional dominicano.
Horford explicó que no era «algo factible» a estas alturas de su carrera y Liz dio su opinión como capitán de la selección quisqueyana, mientras que se mantienen positivos con la presencia de Karl Towns y Chris Duarte.
«Nosotros queríamos que jugara. Estábamos esperando esa decisión que él la diera. Fue su decisión y la respetamos», explicó Liz en declaraciones a El Nuevo Día. «Lo seguimos apoyando y deseándole lo mejor en su carrera. Ahora toca enfocarnos en el grupo que tenemos»
«Se está hablando con ellos (Duarte y Towns). Esperando también que salga de ellos. Lo importante es estar enfocados», siguió explicando el veterano escolta. «Somos amigos fuera del baloncesto. Duarte está en su máxima disposición. No solo ahora, sino en todo el proceso. Es muy bueno de su parte, que siempre quiere representar a su país»
República Dominicana quedó encuadrado en el grupo A junto a Italia, Angola y Filipinas y, si acceden a segunda ronda, se cruzarían con los clasificados del grupo B, donde cayeron Puerto Rico, Serbia, China y la sorprendente Sudán del Sur.
