Es habitual que muchos jugadores empiecen la temporada en ligas de Asia y luego aterricen en Latinoamérica para la segunda parte del curso. Uno de ellos es Diamond Stone, que cuenta con paso por China, Filipinas, Kuwait, Taiwán y actualmente Mongolia y ha jugado en República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, donde reforzó a Cocodrilos de Caracas en la SPB 2022.

Es habitual que muchos jugadores empiecen la temporada en ligas de Asia y luego aterricen en Latinoamérica para la segunda parte del curso. Uno de ellos es Diamond Stone, que cuenta con paso por China, Filipinas, Kuwait, Taiwán y actualmente Mongolia y ha jugado en República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.
El que fuera importado de Cocodrilos de Caracas en la SPB 2022 es actualmente el máximo anotador de la MBL de Mongolia defendiendo la camiseta de Zavhan Brothers. El pívot de 26 años y 2.08 metros está promediando 24.9 puntos, 8.8 rebotes, 1.9 asistencias y 2.0 tapones en 18 juegos, lo que además le colocan como el quinto máximo reboteador y el que más tapones promedia.
El ex de Maryland cuenta con una actuación de 56 puntos, 15 rebotes, 3 robos y 3 tapones el pasado mes de diciembre para un equipo marcha en el octavo puesto del torneo con un balance de 10-14.
