El alero chileno sigue aumentado sus prestaciones con el equipo galo y protagonizó su mejor actuación en lo que va de temporada en el torneo continental.

El alero chileno sigue aumentado sus prestaciones con el equipo galo y protagonizó su mejor actuación en lo que va de temporada en el torneo continental.
El nacido en Vitacura volvió a brillar en el partido de este miércoles en la Euroliga y se asienta como una de las piezas claves de la segunda unidad de Paris Basketball, que es uno de los seis equipos con balance de 3-1 y se asienta en la parte alta del torneo en este inicio de temporada.
En este último encuentro, Herrera completó su mejor actuación y terminó con 14 puntos, 2 rebotes y 4/8 en triples en apenas 17 minutos de juego en lo que fue triunfo ante Baskonia por 105-97. Así, el internacional de la Roja eleva sus promedios en el torneo hasta los 7.8 puntos, 1.5 rebotes, 1.8 asistencias y 1.2 robos.
En la competición local, el inicio de los parisinos no ha sido tan destacado y están con sólo una victoria en la jornada inaugural ante Gravelines y dos derrotas en las fechas siguientes ante Le Mans y Mónaco. El chileno saltó en la cancha en estos dos últimos encuentros, destacando especialmente ante el conjunto «manceaux» con 19 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 5/7 en triples.
Herrera busca consolidarse como una pieza importante de la rotación en su tercera temporada en Paris Basketball. El alero chileno aterrizó en el viejo continente hace ya una década, jugando su primera etapa en Alemania con equipos como Gladiators Trier, Crailsheim Merlins, EWE Baskets y Telekom Basket Bonn, con los que salió campeón de la BCL en la temporada 2022-23.
