🇨🇱🇩🇪 SEBASTIÁN HERRERA, LA GRAN NOTICIA DE CRAILSHEIM MERLINS EN EL REGRESO DE LA BUNDESLIGA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Si bien Crailsheim Merlins no ha conseguido el triunfo en ninguno de los tres partidos que ha disputado en este reinicio de la Bundesliga, la noticia positiva es el paso adelante del chileno Sebastián Herrera.

Si bien Crailsheim Merlins no ha conseguido el triunfo en ninguno de los tres partidos que ha disputado en este reinicio de la Bundesliga, la noticia positiva es el paso adelante del chileno Sebastián Herrera.

El internacional de la Roja del basket se ha erigido como líder ofensivo del equipo del suroeste alemán. El equipo de Tuomas Iisalo ha caído de forma contundente en sus tres partidos ante BG Goettingen (89-78), Bayern Munich (79-110) y Ratiopharm (92-80) y ahora mismo marcha como colista del grupo y no parece lejos de alcanzar la siguiente fase.

Herrera sumó 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 3/5 en triples en la jornada inaugural, consiguió su tope anotador este lunes con 27 puntos, 5 asistencias y 2 robos y este miércoles volvió a destacar con Crailsheim pese a la derrota con 16 puntos y 9 asistencias.

“Estoy muy orgulloso de este equipo. Sin extranjeros en la cancha, estamos dando todo lo que tenemos y los jóvenes entran, juegan buenos minutos y lo dan todo”, explicó el chileno en declaraciones que recoge el periodista David Hein. “Todos dimos el máximo hoy pero no fue suficiente, pero esta es la mentalidad de Crailsheim. Tuvimos mala suerte con las lesiones y algunas situaciones en la preparación, pero vamos a luchar hasta el final y seguiremos siendo positivos”

El chileno estaba promediando 13.3 puntos, 3.5 rebotes, 2.8 asistencias y 0.7 robos antes del parón del torneo y ahora sus números se elevan hasta los 19.3 puntos y 5.3 asistencias en la que es su quinta temporada en el baloncesto alemán.

Sin duda, una noticia positiva para Crailsheim y para el baloncesto chileno que ve en Sebastián Herrera uno de los pilares de la próxima generación del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .