El mal inicio del equipo cancunense generó un cambio en el banquillo y la salida de Silvio Santander.

El mal inicio del equipo cancunense generó un cambio en el banquillo y la salida de Silvio Santander.
El Calor de Cancún no arrancó todo lo bien que cabría esperar y está en la zona baja con un balance de 2-6, sin imponerse en ninguna de las cuatro series y consiguiendo victorias ante Abejas y Santos y siendo barridos por Lobos y Mineros.
«Quiero expresar un profundo agradecimiento a El Calor de Cancún por este tiempo que hemos trabajando juntos», explicó el coach en un comunicado del equipo. «No he podido ayudar en este arranque de competición a conseguir buenos resultados y es mi absoluta responsabilidad. Deseo que el equipo progrese y cumpla las expectativas, ya que la organización y la afición así lo merecen»
Brevin Galloway y Jesse Zarzuela han sido los dos jugadores más destacados de este inicio de torneo, con escasa aportación de los otros refuerzos y el núcleo nacional. El recién llegado Edgaras Zelionis tuvo un buen rendimiento en la serie ante Mineros y es de esperar que nuevos cambios de extranjeros se produzcan para buscar un cambio en la tendencia del equipo.
