FEDE VAN LACKE, EL PLAN B DE REGATAS SI PAOLO QUINTEROS NO RENUEVA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Paolo Quinteros es uno de los grandes agentes libres que quedan este verano en Argentina, además de los ultramencionados Walter Herrmann y Facundo Campazzo. 

Fede Van Lacke (Foto: ACB Photo)

Paolo Quinteros es uno de los grandes agentes libres que quedan este verano en Argentina, además de los ultramencionados Walter Herrmann y Facundo Campazzo. Los últimos veranos del escolta entrerriano siguen el mismo patrón y no se espera que este año sea una excepción: esperará a que los equipos muevan piezas, hagan fichajes y luego decidirá qué proyecto le parece más interesante de los que le han propuesto.

Aparte de la oferta en firme de Boca Juniors y la de renovación de Regatas, el periodista Pablo Tosal contó en su programa Pick&Roll que hay otros dos proyectos que están intentando seducir al que fuera jugador del CAI Zaragoza. Estos proyectos son los de Lanús y la Unión de Formosa, que están formado un equipo para pasar de las dos últimas posiciones en la pasada temporada a ser un equipo candidato en la próxima.

Sin embargo, el subcampeón Regatas ya empieza a cubrirse las espaldas por si el futuro de Paolo Quinteros se fuese lejos de Corrientes y tiene una alternativa de primer nivel: Fede Van Lacke. El escolta santafesino empezó la temporada en Obras Basket y la terminó en España con Estudiantes, promediando mejores números en Argentina que en la ACB: 12.5 puntos, 2.8 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos frente a los 9.2 puntos, 2.6 rebotes, 3.1 asistencias y 1.8 robos.

Regatas tiene claro que será difícil convencer al escolta santafesino para que vuelva a la Liga Nacional, ya que el jugador y su familia se encuentran muy agusto en España. A pesar de ello, si el próximo equipo de Paolo Quinteros no es Regatas, la primera puerta que tocarán los correntinos será la de Fede Van Lacke.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.