JAMES FELDEINE DEJA FUENLABRADA Y SE VA AL CANTÚ ITALIANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Pallacanestro Cantú ha hecho oficial la contratación del escolta dominicano James Feldeine (26 años/1.93 metros) para la próxima temporada.

El Pallacanestro Cantú ha hecho oficial la contratación del escolta dominicano James Feldeine (26 años/1.93 metros) para la próxima temporada.  El jugador estadounidense con pasaporte dominicano viene de promediar 13.9 puntos, 3 rebotes y 3.2 asistencias, unos números inferiores a la temporada 2012-2013 donde fue el máximo anotador de la Liga Endesa.

“Con el fichaje de James Feldeine, completamos nuestra plantilla para la próxima temporada”, explicó Anna Cremascoli, presidenta del club italiano. “Hemos sido capaces de construir un equipo interesante, con muchos jugadores jóvenes y con ganas de progresar. Estoy segura que con el compromiso de nuestros entrenadores,volveremos a pelear en esta Liga, que salvo cuatro o cinco equipos que fueron construidos con recursos superiores a los demás, va a ser una lucha interesante y estaremos listos para ello”

Feldeine tendrá como compañeros a los ex-NBA Darius Johnson-Odom y DeQuan Jones y estará entrenado por “Pino” Sacripanti. El ex del Fuenla no es el único dominicano que ha llegado este verano a Italia, ya que Dinamo Sassari firmó al base Edgar Sosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.