PETE MICKEAL, FICHAJE ESTELAR DE BUCANEROS DE LA GUAIRA PARA LA LPB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sin hacer ruido previo, Bucaneros de la Guaira confirmó el fichaje estelar de Pete Mickeal para la próxima temporada de la LPB, que comenzará el próximo mes de febrero. El español Luis Guil repite como entrenador de Bucaneros tras quedar penúltimo la pasada temporada, pero habiendo mejorado tras la llegada del entrenador sevillano.

Sin hacer ruido previo, Bucaneros de la Guaira confirmó el fichaje estelar de Pete Mickeal para la próxima temporada de la LPB, que comenzará el próximo mes de febrero. El español Luis Guil repite como entrenador de Bucaneros tras quedar penúltimo la pasada temporada, pero habiendo mejorado tras la llegada del entrenador sevillano.

Pete Mickeal

Pete Mickeal es un jugador que necesita poca presentación tras su paso por la Liga Endesa y la NBA. La aventura latinoamericana del veterano alero no vivirá su primera etapa en Venezuela, ya que el año pasado jugó en Cangrejeros de Santurce a la orden del español Paco Olmos, pero una oportunidad lesión de rodilla hizo que el equipo de San Juan optase por cortarlo y buscar otro jugador extranjero.

“Lo que me motivó probar el baloncesto suramericano fue mi paso por Puerto Rico y los Cangrejeros de Santurce, por lo que espero la transición al baloncesto Suramericano sea suave y excitante para mí”, explicó Mickeal en conversación telefónica con el departamento de prensa de Bucaneros. “No conozco mucho de la LPB más allá de lo que me han contado algunos jugadores que allá han estado, pero estoy emocionado con la idea de ir a participar en la Liga”

“Conozco los fanáticos latinos por mi paso en Puerto Rico y sé que en Venezuela serán exigentes”, siguió explicando el nuevo jugador de Bucaneros. “Yo quiero que ellos se sientan orgulloso de su equipo, de Bucaneros, que con este grupo nuevo, con entrenador en segundo año que sean pacientes, pero que vamos a lograr que sea un equipo del cual estén muy orgullosos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.