IVÁN DÉNIZ SE IMPUSO A ALFRED JULBE EN EL DUELO DE ESPAÑOLES EN LA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Soles de Mexicali sumó su novena victoria de la temporada, aunque sudó más de los esperados ante uno de los conjuntos de la zona baja. 

Soles de Mexicali sumó su novena victoria de la temporada, aunque sudó más de los esperados ante uno de los conjuntos de la zona baja. Titánicos de León salió en tromba al Auditorio del Estado y dominó la pintura para irse al descanso con una sorprendente ventaja y un 38-51 en el marcador a su favor.

Los locales reaccionaron tras el descanso y con un parcial de 30-16 en el tercer cuarto se metieron en el encuentro para pasar a un último cuarto, donde ambos equipos intercambiaron canastas en una oda al baloncesto y alargar el espectáculo cinco minutos al llegar empatados al final del encuentro. Soles impuso su calidad en la prórroga y tiró de defensa para dejar a Titánicos en cinco puntos y llevarse el encuentro por 101-96.

Los mejores del encuentro fueron los máximos anotadores de cada equipo en lo que va de LNBP: Zach Graham por Soles y Isaiah Wilkerson por Titánicos, con 25 puntos cada uno. El equipo de Iván Déniz ahora mismo es colíder de la competición, empatado con el actual campeón Halcones Rojos de Veracruz a 9 victorias y 3 derrotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.