🇻🇪 ASÍ FUE EL DEBUT DE PETE MICKEAL Y EDU HERNÁNDEZ-SONSECA CON BUCANEROS DE LA GUAIRA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Luis Guil y los chicos de Bucaneros de la Guaira aterrizaron en Madrid a comienzos de este mes para cumplir con la primera parte de la preparación rumbo a la LPB 2015, con viejos conocidos del baloncesto español como cabeza de cartel.

Luis Guil y los chicos de Bucaneros de la Guaira aterrizaron en Madrid a comienzos de este mes para cumplir con la primera parte de la preparación rumbo a la LPB 2015, con viejos conocidos del baloncesto español como cabeza de cartel.

Además de un entrenador español como Luis Guil, que cumple su segundo año en el banquillo de Bucaneros, este verano llegaron Edu Hernández-Sonseca y Pete Mickeal y recientemente ya con el equipo en España se incorporó Juan Coronado, pívot venezolano que empezó la temporada en el Zornotza de Adecco Plata.

En la tarde-noche del miércoles, Bucaneros jugó su primer amistoso con el CEBA Guadalajara como rival y cosechó un triunfo para empezar con positividad con los partidos de la pretemporada. El coach Guil ya había dicho en la previa del partido que se estaba trabajando para “instaurar una filosofía clara de sacrificar el ataque por defensa” y eso se notó ya desde el inicio.

CEBA Guadalajara superó a la “Maquinaria Naranja” en el primer cuarto, pero los criollos se aplicaron en defensa y dejaron a su rival en 12 puntos para irse ganando al descanso por 35-38. El excesivo número de faltas en el inicio de la segunda parte pesó demasiado para Bucaneros, que volvieron a perder la delantera en el resultado.

Sin embargo, Bucaneros apretó atrás cuando tenía que apretar y jugó un gran último cuarto para dejar a Guadalajara en seis puntos y acabar llevándose el partido por 63-69. Los dos ex-ACB fueron los mejores de Bucaneros: Hernández-Sonseca terminó con 22 puntos y Pete Mickeal con 14.

El próximo sábado Bucaneros jugará su próximo encuentro ante CB Valladolid en el Polideportivo Infanta Juana de Zaratán. Ahora, os dejamos con un vídeo-resumen del encuentro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .