CHRIS WARREN VUELVE A MÉXICO DOCE AÑOS Y DEBUTA CON VICTORIA EN PANTERAS

La jornada 17 de la LNBP se disputó en la noche del jueves y sirvió para el debut del veterano alero Chris Warren, que jugó en Bilbao Basket entre 2009 y 2011 y vuelve doce años después a Panteras de Aguascalientes, su primer club profesional tras graduarse en South Carolina.

panteras31[1]La jornada 17 de la LNBP se disputó en la noche del jueves y sirvió para el debut del veterano alero Chris Warren, que jugó en Bilbao Basket entre 2009 y 2011 y vuelve doce años después a Panteras de Aguascalientes, su primer club profesional tras graduarse en South Carolina.

El ex-ACB hizo 18 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos y aportó experiencia, solidez y su liderato en la victoria de Panteras de Aguascalientes por 84-80 ante Abejas de Guanajuato. El encuentro estuvo igualado en la primera parte y los locales tomaron ventaja en el tercer cuarto y supieron mantenerla en el resto del partido con un gran Alejandro Zarco, que fue el máximo anotador del encuentro con 24 puntos.

El alero estadounidense que ha sido internacional con Panamá arrancó su carrera en Panteras y jugó posteriormente en Chile, Portugal, Serbia, Croacia, Italia, Israel y Macedonia. «Es un hermoso reto y me emociona regresar a Panteras el equipo con el cual comencé a jugar basquetbol profesional«, explicó Warren en su presentación. «He madurado en muchos sentidos, ahora mismo me siento bien y la experiencia adquirida en ligas de gran nivel me han formado, vengo dispuesto a trabajar y colaborar con todo lo que esté de mi parte para que Panteras tenga una mejor temporada. Agradezco a la afición su apoyo y cariño, vengo a dar mi máximo esfuerzo»

«Estamos muy contentos, trae una excelente actitud, con la clase de jugador que él es esperamos que el equipo tome otro rumbo y se sumen victorias», explicó Francisco Ramírez, presdiente del club. «El regreso de Cris Warren luego de jugar nueve años en Europa es un asunto que llama la atención, es una apertura para jugar de una manera distinta. Su historial es impresionante, jugar la Euroliga con equipos como Italia, España, Croacia habla bien de él»

Anuncio publicitario

Un comentario

  1. […] PANTERAS ABANDONA EL PUESTO DE COLISTA. Uno que tuvo una buena semana es el equipo de Aguascalientes, que sumó las dos victorias en la serie ante Abejas de Guanajuato y deja a Santos de San Luis Potosí coen el farolillo rojo de la LNBP. Ya hablamos esta semana sobre el primero de los partidos donde debutó el ex-ACB Chris Warren, con 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.