BATALLA CAMPAL EN ARGENTINA: SERGIO HERNÁNDEZ PERDIÓ LOS PAPELES (VÍDEO)

Uno de los partidos entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional se vio empañado por un hecho injustificable, con Leo Gutiérrez, Roquez Johnson y Sergio Hernández como protagonistas.

Uno de los partidos entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional se vio empañado por un hecho injustificable. En la recta final del segundo cuarto del encuentro entre San Lorenzo y Peñarol, Leo Gutiérrez golpea a Roquez Johnson y el americano cae al suelo, señalando los árbitros falta antideportiva al veterano jugador argentino. Lo que nadie esperaba era la reacción del pívot de San Lorenzo, que se levantó y empujó al argentino con fuerza al argentino.

Este hecho que hizo que Sergio Hernández, entrenador de Peñarol y seleccionador de Argentina, saltase desde el banquillo totalmente encendido para irse a por el americano, teniendo que ser sujetado en numerosas ocasiones por jugadores de ambos equipos.

Toda la trifulca terminó con dos expulsados en San Lorenzo y seis del lado de Peñarol y el equipo milrayita jugó toda la segunda parte con cuatro jugadores en la pista. El encuentro terminó 100-75, aunque en estas ocasiones lo menos importante es el resultado.

No quiero que nadie justifique mi acción como parte del juego. No lo justifico ni yo. La violencia nunca es parte del juego. Esto no se justifica de ninguna manera. El máximo responsable soy yo”, explicó Sergio Hernández tras el partido en los micrófonos de TyC Sports.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .