PACO CRUZ, GUILLERMO DÍAZ Y AARON HARPER, EN LA LISTA DE LA COMPRA DE SAN LORENZO

A falta de conocer si Walter Herrmann renovará con el Ciclón, el vigente campeón de la Liga Nacional sigue construyendo la plantilla de la próxima temporada y uno de los puestos que les falta por cubrir es el del escolta extranjero y varios son los candidatos que se manejan.

A falta de conocer si Walter Herrmann renovará con el Ciclón, el vigente campeón de la Liga Nacional sigue construyendo la plantilla de la próxima temporada y uno de los puestos que les falta por cubrir es el del escolta extranjero y varios son los candidatos que se manejan.

Paco Cruz (Foto: FIBA)
Paco Cruz (Foto: FIBA)

Tras los fichajes de Matías Sandes, Gabriel Deck, Selem Safar, Santiago Scala y Jerome Meyinsse, el equipo de Caballito, tiene a Paco Cruz, Guillermo Díaz y Aaron Harper como posibles refuerzos estelares para la línea exterior del equipo, según informó Basquetplus.

El mexicano Paco Cruz (26 años y 1.91 metros) viene de jugar una gran primera temporada en Europa en las filas del VEF Riga letón, promediando 13.7 puntos, 2.4 rebotes y 5.2 asistencias en la VTB League. Este verano ha sido una de las referencias de su selección tanto en el Centrobasket como en el reciente torneo preolímpico. Cruz ya jugó en la Liga Nacional en la recta final de la temporada 2014-15, disputando 10 partidos con Olímpico y promediando 9.3 puntos

Aaron Harper (Foto: LPB)
Aaron Harper (Foto: LPB)

Aaron Harper (35 años y 2.03 metros) no es la primera vez que suena como refuerzo de un equipo argentino, ya que estuvo en la órbita de Olímpico de la Banda. Este jugador estadounidense ha jugado la última temporada en el Al Riyadi libanés, promediando 12.0 puntos, 3.1 rebotes, 2.1 asistencias y 1.2 robos, y conoce lo que es jugar en el baloncesto latinoamericano, ya que hace dos temporadas lo hizo con Marinos de Anzoátegui, saliendo como campeón y siendo el MVP de la temporada tras promediar 22.0 puntos, 6.0 rebotes y 2.3 asistencias.

El tercero en discordia sería el internacional boricua Guillermo Díaz (31 años y 1.88 metros), que puede combinar las posiciones de base y escolta, como viene haciendo durante varias temporadas en Capitanes de Arecibo, con los que salió campeón del BSN en esta pasada temporada promediando 13.6 puntos, 3.5 rebotes y 5.0 asistencias.

 

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .