El primer reto de Iván Déniz y Guaros de Lara será la Copa Intercontinental ante el CSKA, que se disputa en fechas fuera de la temporada en la LPB. Sobre ello y lo que se viene habló Gianni Patino, gerente general del equipo, en una entrevista en los micrófonos de Zona 3.

El primer reto de Iván Déniz y Guaros de Lara será la Copa Intercontinental, que se disputa en fechas fuera de la temporada en la LPB. Sobre ello y lo que se viene habló Gianni Patino, gerente general del equipo, en una entrevista en los micrófonos de Zona 3.
Los problemas entre Euroliga y FIBA impidieron que el rival de los venezolanos sea el CSKA y finalmente el torneo se disputará a un único partido en Alemania ante el Fraport Skyliners, campeón de la FIBA Europe Cup, el próximo 18 de septiembre.
«Los jugadores de la Selección Nacional ya están convocados para las prácticas. Ellos son jugadores muy importantes», explicó Gianni Patino. «Todos están prestos para entrenar el lunes, y luego realizaran la selección que va a ir a Europa. Iván Déniz será el encargado de analizar a los jugadores cuando llegue al país«
Gianni Patino confirmó que el equipo empezará una gira por Europa el 10 de septiembre en la previa de la Copa Intercontinental, disputando amistosos en Alemania y tras el torneo jugarán ante Manresa, Bilbao Basket, CAI Zaragoza y Baskonia en España, ante Fenerbahce y hará una gira por China. Por ahora, los refuerzos contratados para son Branko Cvetkovic, Damion James, Trey Gilder y Davon Jefferson, pero no se descartan nuevas contrataciones.
El máximo mandatario larense también habló sobre la incorporación de Leon Rodgers al equipo. «Sería muy importante contar con Leon Rodgers en las distintas copas que enfrentaremos. Lo solicitamos para la Liga Nacional, pero no lo descartamos para la Copa Intercontinental y la gira por España»

[…] de septiembre. El equipo, que arrancará la pretemporada el próximo lunes, ya tiene confirmados a Damion James, Trey Gilder y Davon Jefferson como refuerzos y el siguiente en confirmarse será el alero serbio Branko Cvetkovic, según hemos […]
Me gustaMe gusta