DE VENEZUELA A MARRUECOS: GUSTAVO ARANZANA FIRMA POR EL ITTIHAD DE TÁNGER

Tras sus tres temporadas en la LPB de Venezuela, dirigiendo a Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita en dos ocasiones y tras su extraña salida de “la Tribu” en la última temporada, Gustavo Aranzana dirige su carrera hacia una nueva etapa y una nueva aventura fuera de España.

gustavo-aranzana-guaiqueries[1]Tras sus tres temporadas en la LPB de Venezuela, dirigiendo a Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita en dos ocasiones y tras su extraña salida de “la Tribu” en la última temporada, Gustavo Aranzana dirige su carrera hacia una nueva etapa y una nueva aventura fuera de España.

El experimentado entrenador vallisoletano estará en la liga de Marruecos y dirigirá la próxima temporada al Ittihad de Tánger, equipo que cuenta con tres títulos de liga pero que la pasada temporada hizo una mala campaña.

“Se trata de un nuevo reto, conocer otra cultura. Nosotros somos nómadas”, explico Aranzana en declaraciones al Diario de Valladolid. “Estoy ilusionado y ya estoy pensando en ver la planificación de la pretemporada. El Ittihad es un club serio, tiene también equipo de fútbol y otras secciones y los directivos están muy ilusionados con el proyecto del equipo de baloncesto. La Liga comienza en noviembre y la próxima semana me iré para cerrar la planificación de la pretemporada. Hablaré con la dirección deportiva para ver cómo está la plantilla y qué jugadores necesitamos para reforzarla. El objetivo de la directiva es volver a luchar por los títulos

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.