EL ESPAÑOL DAVID GÓMEZ SE VA A BOLIVIA Y SERÁ NUEVO ENTRENADOR DE LA SALLE DE TARIJA

Pese a la suspensión del torneo clausura de la Libobasquet boliviana, varios de sus clubes ya están empezando a trabajar en el próximo torneo que arrancará a principios del año próximo.

14440745_726697320821015_6316955483772566874_n11Pese a la suspensión del torneo clausura de la Libobasquet boliviana, varios de sus clubes ya están empezando a trabajar en el próximo torneo que arrancará a principios del año próximo.

Uno de ellos es La Salle de Tarija, que ya contamos que se había interesado por el joven entrenador David Gómez Muñoz y finalmente han llegado a un acuerdo para que el madrileño sea el dueño del banquilllo de uno de los tres equipos que han levantado el título en el país sudamericano.

El ex-asistente de Bucaneros de la Guaira y Horsholm 79ers se convierte en el tercer español en entrenar en Bolivia tras Richi González y Nacho Domínguez, que dirigieron la pasada temporada a La Salle de Cochabamba y CAN de Oruro.

2 comentarios

  1. […] La R.P.D. de Corea no es el primer país fuera de España donde entrena Richi González. Tras sus inicios en el baloncesto madrileño, su ascenso con Burgos a la Liga Femenina y ser el gran valedor de Ziomara Morrison, Richi González comenzó su andadura fuera de nuestras fronteras siendo pionero en varios países. Fue el primer español en Chile donde fue seleccionador femenino y posteriormente fue el primer español en Bolivia donde entrenó a la Salle de Cochabamba en la Libobasquet, torneo donde meses más tarde llegarían los españoles Nacho Domínguez y David Gómez. […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.