LATINOS EN LA NBA: UN AL HORFORD CLAVE EN BOSTON, UN PATRICIO GARINO SIN FALLO EN AUSTIN Y OTRO BUEN JOHN HOLLAND EN CANTON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Ocho partidos de NBA y nueve partidos de D-League, con los dominicanos Al Horford y Karl Towns liderando a los NBA y John Holland y Patricio Garino como los mejores latinos de la liga de desarrollo.

Patricio Garino (Foto: NBA Media)
Patricio Garino (Foto: NBA Media)

Ocho partidos de NBA y nueve partidos de D-League, con los dominicanos Al Horford y Karl Towns liderando a los NBA y John Holland y Patricio Garino como los mejores latinos de la liga de desarrollo.

Con un gran trabajo de Avery Bradley, Isaiah Thomas y Al Horford, Boston consiguió un triunfo necesario en Philadelphia por 110-106 con 19 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 4/7 en triples del interior dominicano, que además anotó un triple clave para la victoria de los de Massachusets.

Karl Towns (Foto: NBA Media)
Karl Towns (Foto: NBA Media)

Minnesota sumó una nueva derrota, esta vez en su visita a Washington por 112-105 con 18 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón del dominicano Karl Anthony Towns, donde Andrew Wiggins se fue hasta los 41 puntos. Para concluir, una nueva noche sin minutos para Luis Scola en la derrota de Brooklyn ante Cleveland por 108-116.

Un buen triunfo de Houston en Orlando por 93-100 con 4 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 3 robos del brasileño Nené Hilario. Además, Los Angeles Lakers se impusieron a Miami por 127-100, con expulsión de Jordan Clarkson y Goran Dragic y una pequeña aportación de Marcelinho Huertas, con 2 puntos y una asistencias en poco más de dos minutos.

Luis Montero (Foto: NBA Media)
Luis Montero (Foto: NBA Media)

Cuatro triunfos latinos en la noche de viernes de la D-League, con el boricua Carlos López-Sosa sumó 6 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 robo en el triunfo de Delaware 87ers ante Erie BayHawks por 105-129 y el brasileño Bruno Caboclo hizo 8 puntos, 4 rebotes y 2 tapones en el triunfo de Raptors 905 ante Fort Wayne Mad Ants, cayendo el tercero en Sioux Falls, que se impuso por 122-148 con 4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón del dominicano Luis Montero.

Charles García (Foto: NBA Media)
Charles García (Foto: NBA Media)

El último de los triunfos fue para Canton Charge, que venció 111-98 a Northern Arizona Suns con 16 puntos, 4 rebotes y 1 tapón del boricua John Holland. y donde Xavier Silas sumó 12 puntos y 5 rebotes. También jugaron pero no consiguieron el triunfo Patricio Garino y Charles García con Austin Spurs, que perdieron con Rio Grande Valley Vipers por 118-126, con 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 4/4 en triples del alero argentino y 16 puntos y 3 rebotes del pívot beliceño.

Además, 13 puntos de Von Wafer y 8 de Courtney Fells en el duelo entre Windy City y Westchester y 5 puntos y 1 tapón de DeAngelo Riley en la derrota de Iowa Energy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .