KYLE FULLER Y JUAN GUERRERO, REFUERZOS LATINOS PARA TOROS DE ARAGUA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo astado tendrá dos importados de origen latinoamericano: el dominicano Juan Guerrero y el internacional peruano Kyle Fuller.

Kyle Fuller
Kyle Fuller

Según informó el periodista Asdrubal Prince, el equipo astado tendrá dos importados de origen latinoamericano: el dominicano Juan Guerrero y el internacional peruano Kyle Fuller.

Juan Guerrero, ala-pívot de 23 años y 2.01 metros, viene de jugar con el Cordón uruguayo con los que promedió 18.6 puntos y 13.3 rebotes, donde en uno de sus primeros partidos puso 8 tapones. Anteriormente jugó en el torneo del Distrito Nacional de la República Dominicana, donde fue nombrado MVP después de hacer promedios de 17.7 puntos, 12.2 rebotes y 2.3 tapones con el club El Millón.

Kyle Fuller, base de 24 años y 1.85 metros, se graduó en 2014 con la universidad de Vanderbilt. El estadounidense con pasaporte peruano ha sido internacional con el país sudamericano y viene de jugar con Regatas de Lima.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.