RONALD GUILLÉN: “CUMPLIMOS EL DOBLE OBJETIVO QUE NOS PLANTEAMOS”

El entrenador de Marinos de Anzoátegui quedó satisfecho con la primera victoria que consiguió el equipo anoche, con marcador de 68-66 sobre Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Ronald Guillén (Foto: Prensa Marinos)

El entrenador de Marinos de Anzoátegui quedó satisfecho con la primera victoria que consiguió el equipo anoche, con marcador de 68-66 sobre Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

A la espera del encuentro esta noche a las 7:30 ante los mismos insulares, los navales mejoraron su marca a una victoria y dos derrotas en la incipiente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Cumplimos el doble objetivo que nos planteamos: ganar en casa y mantener a la ofensiva rival con score bajo. Gracias a Dios lo logramos”, dijo el entrenador del Acorazado Oriental.

“El score bajo habla de que jugamos buena defensa, pero cometimos errores en el ataque. En ese último aspecto seguimos trabajando para mejorar”, señaló el timonel.

Guillén también aprobó el aporte de los jugadores importados en el primer encuentro como local, en “La Caldera del Diablo”.

Esfuerzo de capitán. Juan Herrera, el capitán de Marinos, también quedó satisfecho con la victoria, sin soslayar los aspectos pendientes por mejorar.

“Me quedo con el esfuerzo que hicimos en el cierre del partido”, dijo el alero. “Hay un poquito de sabor amargo porque debimos ganar más tranquilos al final, pero victoria es victoria y mucho mejor si es frente a nuestra gente”.

Cuando quedaban tres minutos para finalizar el choque ante los margariteños, Herrera reunió a sus compañeros para una breve charla.

“Les dije que mantuviéramos la calma, que tuviéramos paciencia, que tenemos que confiar en el sistema de juego. Afortunadamente las cosas nos salieron bien”, remató Herrera.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .