VENEZUELA: NATE ROBINSON Y DEVAN DOWNEY LIDERAN LAS BARRIDAS Y TROTAMUNDOS DIVIDE EN PUERTO LA CRUZ

Los tres partidos de LPB en la noche del sábado dejaron como resultado dos barridas para Guaiqueríes y Guaros y la división de la serie entre Marinos y Trotamundos. Los importados Ricardo Powell, Devan Downey y Nate Robinson comandaron las victorias de sus equipos.

Los tres partidos de LPB en la noche del sábado dejaron como resultado dos barridas para Guaiqueríes y Guaros y la división de la serie entre Marinos y Trotamundos. Los importados Ricardo Powell, Devan Downey y Nate Robinson comandaron las victorias de sus equipos.

Tiempo muerto de Trotamundos

Trotamundos de Carabobo (16-10) liderados por el estadounidense Ricardo Powell dividieron la serie en el Luis Ramos de Puerto La Cruz ante Marinos de Anzoátegui (10-12) tras derrotarlo con pizarra final de 79-77

El conjunto carabobeño tuvo un inicio incierto al anotar solo nueve unidades en el primer cuarto, pero en los segundos diez minutos la ofensiva del Expreso Azul corrió sin problemas y convirtieron 34 puntos para irse con la ventaja al descanso. En la segunda mitad el equipo que dirige el argentino Rubén Magnano fue consistente para obtener el lauro que los afianza en el segundo lugar de la Conferencia Occidental y colocan su número mágico en 4.

La ofensiva cabrialense fue liderada por Ricardo Powell quien terminó con 26 contables y 5 asistencias, secundado por Pedro Chourio, quien desde el banquillo anotó 13 unidades. Por Marinos destacó Isaiah Swann con 22 tantos.

En el estado Vargas, Guaiqueríes de Margarita (16-10) barrió de visita a Bucaneros de La Guaira (13-12) con marcador de 75-63 y aumentó la ventaja en el primer lugar de la Conferencia Oriental. Por la divisa neoespartana Devan Downey culminó con 21 puntos y 8 rebotes junto a Marcus Melvin quien anotó 10 unidades. Por Bucaneros Carlos Cedeño lideró la ofensiva filibustera con 16 contables.

Nate Robinson (Foto: Prensa Guaros)

Mientras que en Punto Fijo, Guaros de Lara (13-10) pasó la escoba con Gaiteros del Zulia (6-14) en un cerrado encuentro que terminó con pizarra 92-86. El experimentado Nate Robinson guio la ofensiva larense con 26 puntos y 5 asistencias y fue secundado por el criollo Heissler Guillent quien terminó con 16 unidades y 4 habilitaciones. Por la divisa furrera Willie Thornton volvió a brilla al anotar 32 contables.

Fuente: Comunicaciones LPB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.