PUERTO RICO: BIMBO CARMONA CONDUCE A PIRATAS Y ATLÉTICOS CONQUISTA PONCE AL RITMO DE JUSTIN KEENAN Y DEVIN EBANKS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del domingo vio triunfos de Piratas y Atléticos en el cierre de la semana para el BSN, con protagonismo para Bimbo Carmona, Devon Collier, Mike Harris o Justin Keenan.

La noche del domingo vio triunfos de Piratas y Atléticos en el cierre de la semana para el BSN, con protagonismo para Bimbo Carmona, Devon Collier, Mike Harris o Justin Keenan.

Bimbo Carmona (Foto: Ian Rodriguez/BSN)

Piratas 92 – Indios 83. Tras terminar con ventaja en la primera parte, un parcial de 8-0 en el tercer cuarto dio una ventaja a los locales que supieron administrar y alzarse con su triunfo número 13 del torneo.

Bimbo Carmona terminó con 21 puntos, 6 rebotes y 2/3 en triples, lo que le permitió convertirse en el 26º jugador en superar la marca de 7.000 puntos en el BSN. Además, Mike Rosario sumó 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Jorge Bryan Díaz terminó con 12 puntos y 5 rebotes. Por los de Mayagüez, un solitario Devon Collier sumó 28 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, mientras que David Laury y Ángel Ayala anotaron 14 y 13 puntos respectivamente.

.

Leones 98 – Atléticos 100. El equipo de Wilhelmuus Caanen cerró mejor un encuentro igualado, que decidieron con un parcial de 0-8 y aprovecharon los fallos en ataque de los de la Perla del Sur en sus últimos ataques.

Mike Harris (Foto: Juan Luis Martínez Pérez/ENDI)

Con una rotación de sólo siete jugadores, Mike Harris fue el mejor de Ponce con 29 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, acompañado de los 22 puntos y 10 asistencias del dominicano Víctor Liz y los 16 puntos de Carlos Emory, reciente campeón del concurso de mates del Wikén de las Estrellas. En los vencedores, Justin Keenan y Devin Ebanks terminaron con sendos doble-dobles, que fueron de 26 puntos y 10 rebotes para el ex de Soles de Mexicali y de 22 puntos y 11 rebotes para el que fuera jugador de los Lakers. Además, el base Gary Browne rozó el triple-doble con sus 14 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias.

Clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .