COMIENZA UNA NUEVA ERA EN ATENAS DE CÓRDOBA

El equipo cordobés realizó la presentación de Nico Casalánguida como nuevo entrenador del equipo y Bruno Lábaque como nuevo mánager, además de varias novedades en el plantel como el fichaje de Rafael Hettsheimeir.

Nueva era en Atenas (Foto: Prensa Atenas)

El equipo cordobés realizó la presentación de Nico Casalánguida como nuevo entrenador del equipo y Bruno Lábaque como nuevo mánager, además de varias novedades en el plantel como el fichaje de Rafael Hettsheimeir.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el presidente Felipe Lábaque, el entrenador Nico Casalánguida, el manager Bruno Lábaque, el nuevo capitán Diego Lo Grippo y el preparador físico Leandro Lardone.

“Hace mucho lo estábamos siguiendo, pero nunca violamos la ética. Fuimos pacientes, lo respetamos y hoy está con nosotros”, explicó el presidente Felipe Lábaque. “Es un entrenador que atrae jugadores, y muchas figuras se interesan en venir con él. Le tenemos mucha confianza y esperamos que este proceso sea por muchos años”

“Es uno de los desafíos más grandes de mi carrera, en el club más grande. El que más historia tiene. Encuentro todas las cualidades con las que puede volver a ser. Quiero construir un equipo serio, humilde y profesional. Para eso estamos trabajando, pensando en los jóvenes proyectos que hay, en jugadores con experiencia y otros que se irán acoplando hasta armar un plantel que se convierta en equipo”

Además de las nuevas caras, el equipo confirmó la llegada de Marcelo Arrigoni como asitente, las renovaciones de Diego Lo Grippo, Roquez Johnson y los juveniles Mateo Chiarini, Franco Baralle, Leonardo Lema y Juan Cruz Oberto y la llegada del brasileño Rafael Hettsheimeir como primer fichaje para la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.