MARTÍN VILLAGRÁN, PRESENTADO COMO ENTRENADOR DE GIMNASIA INDALO

Este miércoles, el nuevo entrenador de Gimnasia, Martín Villagrán dio su primera conferencia de prensa, donde destacó el desafío de enfrentar la Liga Nacional y elogió a Gonzalo García y el trabajo que realizaron junto al preparador físico Álvarez.

Matías Villagrán (Foto: La Liga Contenidos)

Este miércoles, el nuevo entrenador de Gimnasia, Martín Villagrán dio su primera conferencia de prensa, donde destacó el desafío de enfrentar la Liga Nacional y elogió a Gonzalo García y el trabajo que realizaron junto al preparador físico Álvarez.

El nuevo DT habló sobre el desafío de dirigir el equipo y respondió todas las preguntas, que permitieron ver algunas de sus facetas en cuanto a su manera de pensar y trabajar.

Villagrán expresó: “Mi sueño es que el funcionamiento del equipo sea el mejor posible, avalado por los resultados. La Liga no es fácil, es competitiva y dura. Trataremos de formar el mejor grupo de trabajo, entre cuerpo técnico y jugadores, para representar bien a la ciudad”.

“Considero que en los grupos laborales cada uno tiene que respetar su rol y su función. Nuestro grupo, junto a García y a Álvarez, estaba muy ensamblado y todos crecimos un poco”, contó.

Villagrán no reservó elogios para Gonzalo García. “Estos cuatros años que vivimos en el club con él fueron de los más exitosos; marcó una línea de trabajo y un estilo de juego.”

Por su parte Luque indicó: “Martín está preparado, hizo todo el camino para aprender todas las obligaciones que va a tener de aquí en adelante. Para nosotros es un orgullo que alguien que se formó, desde muy chico, en la institución lidere un proyecto deportivo como Gimnasia, que es uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional.”

Además el presidente de la institución enfatizó: “Estamos muy contentos, orgullosos y con mucha ilusión de poder generar, nuevamente, un proyecto a largo plazo con alguien de la casa. La idea es poder potenciar las divisiones inferiores, potenciar a los jugadores que trajimos para que se terminen de formar y puedan tener sus primeros pasos en la Liga y consideramos que la persona apropiada para que ese proyecto sea un éxito es alguien que lo entienda de la misma manera que nosotros”.

Fuente: Prensa Gimnasia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .