SEBASTIÁN GONZÁLEZ: “NO JUGAMOS CÓMODOS”

San Martín de Corrientes jugó el segundo punto de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional y el juego que igualó la serie con Regatas (1-1), dejó mucho por corregir. El análisis del entrenador “rojinegro” Sebastián González.

Sebastián González (Foto: La Liga Contenidos)

San Martín de Corrientes jugó el segundo punto de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional y el juego que igualó la serie con Regatas (1-1), dejó mucho por corregir. El análisis del entrenador “rojinegro” Sebastián González.

“No jugamos cómodos, pero si tiramos muchos tiros cómodos y no tuvimos la eficacia más baja del torneo. Quizás no lo hicimos con nuestro juego cómodo, ellos apostaron a que tiremos de tres puntos y no pudimos meter la bola. Cuando va pasando el tiempo nos pusimos ansiosos, si bien sabemos que a Regatas lo tenemos que dejar en menos de 70 puntos, cumplimos desde el lado defensivo, cumplimos en las situaciones que trabajamos pero ofensivamente, tuvimos un mal juego, de eficacia y eso el rival aprovechó para igualar la serie”.

En zona de vestuarios, tras la segunda noche del clásico correntino, el entrenador agregó: “Pienso que el juego no fue tan cómodo, no nos sentíamos jugando como siempre, a nuestro juego, porque ellos estaban bastante atrás y no podíamos crear ventajas ni situaciones. No pudimos correr, ellos perdieron pocas pelotas pero nosotros sabemos que esto termina cuando uno llega a tres. Nos empataron la serie pero tenemos que ir a buscar ahora en su cancha y tenemos jugadores como para hacerlo. Sabiendo que podemos cambiar la eficacia y jugar más sueltos que hoy, vamos a estar bien”.

Se sabía de antemano que la serie sería muy pareja y complicada. “Los playoffs son así entre dos buenos equipos, con situaciones y planteamientos que se van acomodando. Hoy tomaron un riesgo para con nosotros y ahora nosotros tenemos que seguir. A ellos les tengo que felicitar porque jugaron mejor que nosotros”, dijo “Seba”.

Y de cara a lo que se viene, sostuvo: “Nosotros tenemos que fiarnos en algunas cosas para corregir, como lo hicimos cuando ganamos también y pensar en el punto del sábado, que seguro será otro juego diferente, quizás sin ventajas como fueron estos dos, sino juegos de últimas pelotas, que se definan en los últimos minutos y que sabemos que nosotros tenemos que ir a buscar a Regatas”.

La serie continúa con dos juegos en cancha de Regatas, que se desarrollarán el sábado 24 y lunes 26 de junio, ambos desde las 21.

A los entrenamientos. Sin mucho tiempo de descansos, el plantel regresó este jueves por la tarde a los entrenamientos pensando en los próximos dos juegos de la serie de playoffs decisiva ante Regatas, por la final de la Conferencia Norte de La Liga.

Con trabajos regenerativos y lanzamientos al aro, el equipo volvió a las prácticas y repetirá con un doble turno este viernes, con trabajos matutinos en el estadio de San Martin y posterior reconocimiento de la cancha de Regatas (y práctica) por la noche. El sábado repetirán la visita al club regatenses por la mañana y quedarán expectantes por el tercer juego, esa noche desde las 21.

Fuente: Prensa San Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .