PUERTO RICO: RAMÓN CLEMENTE VUELVE A INDIOS CON TRIUNFO Y CAPITANES SUMÓ EN UN PARTIDO CORAL

Los Indios de Mayagüez y los Capitanes de Arecibo defendieron su cancha local en la jornada del jueves 22 de junio.

Ramón Clemente

Los Indios de Mayagüez y los Capitanes de Arecibo defendieron su cancha local en la jornada del jueves 22 de junio. 

En Mayagüez, los Indios suben al séptimo lugar al vencer a los Cariduros de Fajardo 70-67. Ramón Clemente tuvo un gran debut con 19 puntos y 7 rebotes en 26 minutos. Los Cariduros controlaron la primera mitad 37-30 con 10 puntos de Filiberto Rivera.

En la segunda mitad los Indios contaron con una buena aportación del banco y tuvo una mejor actuación ofensiva. Quedando 57 segundos de juego Clemente puso el juego 68-66 con dos tiros libres. Larry Ayuso tuvo la oportunidad de empatar quedando 13 segundos, pero falló el segundo tiro libre.

El importado Tony Mitchell fue al tiro libre quedando 10 segundos, anotando el primero y fallando el segundo. Los árbitros validaron el segundo tiro libre de Mitchell para poner el marcador 70-67 luego de que los árbitros encontraran en la revisión que Damion James tocó el aro en la gestión del rebote defensivo. James anotó 17 puntos y Rivera 15 por los Cariduros que se mantienen segundos con marca de 20-12.

En Arecibo, los Capitanes subieron al quinto lugar luego de ganarle a los Atléticos de San Germán 88-82Arecibo controló casi todo el partido con una ofensiva balanceada, aprovechando los errores de su oponentes y sus viajes al tiro libre. La primera mitad terminó 52-43 a su favor con 33 puntos entre Coty Clarke, David Huertas y Walter Hodge. San Germán amenazó a mediados del cuarto parcial con un avance de 8-0 para poner el juego 75-71. Los locales mantuvieron su ataque consistente y al final dos canastos seguidos de Clarke quedando un minuto sellaron la victoria. 

Clarke terminó con 18, Huertas le siguió con 17 y Hodge 16 en la victoria. Davon Jefferson tuvo una aportación completa con 15 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 4 cortes de balón y 4 tapones. Arecibo anotó 26 puntos luego de los errores de los Atléticos. Devin Ebanks anotó 22 puntos y Gary Browne 18 por los Atléticos. Browne también capturó 10 rebotes y repartió 8 asistencias. Con el resultado de este partido los Capitanes mejoran a 16-16 y los Atléticos ponen su marca en 16-17.

Clasificación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .