RAMÓN CLEMENTE, RAFAEL HETTSHEIMEIR Y GERALD FITCH, ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO DEL BSN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres nombres importantes fueron confirmados en las últimas horas por las franquicias del BSN, con la oficialización de las llegadas de Ramón Clemente a Indios, del brasileño Rafa Hettsheimeir a Santeros y la vuelta de Gerald Fitch a Quebradillas.

Tres nombres importantes fueron confirmados en las últimas horas por las franquicias del BSN, con la oficialización de las llegadas de Ramón Clemente a Indios, del brasileño Rafa Hettsheimeir a Santeros y la vuelta de Gerald Fitch a Quebradillas.

Ramón Clemente

Ramón Clemente se suma a Indios. Tras terminar su campaña en Argentina con Ferro, el ala-pívot internacional boricua se suma al equipo de Mayagüez para los últimos cinco partidos de la fase regular y la postemporada. Clemente viene de promediar 12.4 puntos, 6.8 rebotes y un 39% en triples con el equipo de Caballito y la pasada temporada promedió 13.7 puntos y 5.0 rebotes en el equipo de la Sultana del Sur.

“La llegada de Ramón al equipo es bien interesante, ya que hasta el momento teníamos hombres grandes más ofensivos que defensivos. En Clemente, tenemos lo opuesto: un hombre grande más defensivo que ofensivo”, explicó el gerente general Franklin Román. “De igual forma, posee ofensiva en sus manos pero su marca de fábrica es la presencia en las tablas y su energía en defensa. Con la adición de Clemente, muchos de nuestros problemas en defensa serán eliminados. Esperemos que nos de energía y nos ayude grandemente en este empuje final hacia la clasificación”

Rafael Hettsheimeir (Foto: FIBA)

Rafael Hettsheimeir refuerza la pintura de Santeros. Como ya se anunció hace varios días, el pívot brasileño se sumará a los de Aguada para el final del torneo. Con paso esta temporada por Baurú y Fuenlabrada y con compromiso con Atenas para el próximo curso, Hettsheimeir vivirá su primera experiencia en el BSN con el actual líder del torneo.

Gerald Fitch, de vuelta en Quebradillas. El veterano “combo guard” terminó sus compromisos personales y se reintegró al equipo pirata para esta recta final de la temporada. En su primera etapa promedió 14.0 puntos, 6.0 rebotes y 6.4 asistencias y su incorporación está a la espera de su aprobación por el director del torneo Alfredo Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.