MIGUEL BARRIOLA SEGUIRÁ EN AGUADA: “ESPERO QUE TENGAMOS REVANCHA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 27 años y 1.91 metros renovó su contrato con Aguada y formará parte del equipo que apostará por superar el subcampeonato obtenido en la última LUB.

Miguel Barriola

El alero de 27 años y 1.91 metros renovó su contrato con Aguada y formará parte del equipo que apostará por superar el subcampeonato obtenido en la última LUB.

“De Aguada llamaron para decir que no harían uso de la cláusula, por lo que el contrato se renovó automáticamente. Estoy muy contento y espero que tengamos una revancha de lo que sucedió esta temporada”, explicó el jugador en declaraciones a Basquet Caliente. “Tuve posibilidades de otros equipos acá en Uruguay y sino del TNA de Argentina”

Barriola ha promediado 7.2 puntos, 3.7 rebotes y 1.5 asistencias y cumplirá su segunda temporada en el equipo tras llegar el pasado verano desde Hebraica. Además, cuenta con experiencia en Atenas, Malvín, Welcome y Guruyú Waston.

El equipo rojiverde cuenta con el entrenador Fernando Cabrera y dos de sus estrellas como son Gustavo Barrera y Demian Álvarez cuentan con ofertas del baloncesto argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.