BIGUÁ SE HACE CON EL FICHAJE DEL PÍVOT ALEX ORIAKHI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot de 27 años y 2.06 metros será uno de los extranjeros del Pato de Biarritz para la próxima LUB y tomará la plaza dejada por Ricardo Glenn, que firmó por Peñarol.

Alex Oriakhi (Foto: Eric Rojas/El Vocero)

El pívot de 27 años y 2.06 metros será uno de los extranjeros del Pato de Biarritz para la próxima LUB y tomará la plaza dejada por Ricardo Glenn, que firmó por Peñarol.

El que fuera número 57 del draft de 2013 viene de jugar en Puerto Rico con la camiseta de Vaqueros de Bayamón, con los que promedió 8.3 puntos y 6.3 rebotes en 12 encuentros, antes de salir del equipo por una lesión muscular.

Anteriormente en la temporada, había jugado con el Socar Petkim turco, con los que jugó 10 encuentros y dejó promedios de 10.6 puntos, 7.9 rebotes y 1.3 tapones, y más tarde tuvo paso por México con las Garzas de Plata de la UAEH promediando 8.4 puntos, 4.2 rebotes y 0.6 tapones en 14 encuentros de la LNBP Además, en su carrera cuenta con paso por Venezuela con Bucaneros de la Guaira, la D-League, las ligas de Francia, Israel, Italia y Lituania y fue campeón de la NCAA en 2011 con la universidad de Connecticut.

Con la llegada de Oriakhi, se une a las cuatro fichas mayores con las que ya cuenta Biguá y que son Juan Cambón, Joaquín Osimani, Emiliano Bastón y Nicolás Borsellino, todos a las órdenes del entrenador Eduardo Kogan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .