CAMBIO DE PIEZAS: MAURICIO AGUIAR A BIGUÁ Y EMILIANO BASTÓN A DEFENSOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Desde hace varias semanas se venía gestando la salida de Mauricio Aguiar de Defensor Sporting y finalmente se irá rumbo a Biguá, justo el día que se conoció que Emiliano Bastón recorrerá el camino inverso.

Mauricio Aguiar

Desde hace varias semanas se venía gestando la salida de Mauricio Aguiar de Defensor Sporting y finalmente se irá rumbo a Biguá, justo el día que se conoció que Emiliano Bastón recorrerá el camino inverso.

El “Pica” vuelve a Biguá para intentar repetir el título que consiguiera con ellos en 2008 y lo hará con un equipo que mantiene gran parte de la base de la pasada temporada. El equipo de Edgardo Kogan estaría formado por Mauricio Aguiar, Juan Cambón, Nicolás Borsellino, Joaquín Osimani o el estadounidense Alex Oriakhi.

Por su parte, Bastón llega al Violeta después de jugar en la última temporada por una lesión en la rodilla, aunque estaría pendiente de pasar la revisión médica para concretarse su llegada. Si todo va bien, se uniría a un plantel conformado por Martín Osimani, Andrés Dotti, Federico Haller, Kiril Waschmann o el estadounidense Marvin Phillips.

Un comentario

  1. […] El cambio de Emiliano Bastón por Mauricio Aguiar no es el único movimiento del equipo violeta en las últimas horas, ya que en las últimas horas confirmó la llegada de Winsome Frazier. El escolta de 35 años y 1.93 metros viene de jugar en el Kaposvari húngaro, con los que promedió 17.4 puntos, 5.0 rebotes, 1.9 asistencias, 1.6 robos y un 43.5% en triples. En su carrera cuenta con experiencia en Latinoamérica con Bucaneros de la Guaira, Panteras de Miranda y la Unión de Formosa, además de su paso por Alemania, Italia, Polonia, Grecia, Ucrania y varias etapas en Hungría […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .