ÁNGEL RODRÍGUEZ: «SIEMPRE HA SIDO UN SUEÑO Y UN ORGULLO SER PARTE DEL PROGRAMA NACIONAL»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de Maccabi Haifa está en la nómina de la preselección boricua de cara a la AmeriCup y aspira a ser uno de los hombres importantes del equipo y a seguir creciendo en su segunda temporada en el baloncesto europeo.

Ángel Rodríguez

El base de Maccabi Haifa está en la nómina de la preselección boricua de cara a la AmeriCup y aspira a ser uno de los hombres importantes del equipo y a seguir creciendo en su segunda temporada en el baloncesto europeo.

«Para mí siempre ha sido un sueño y un orgullo ser parte del programa nacional», explicó el base en declaraciones a En La Pintura Deportes. «Cuando tienes el nombre de Puerto Rico, lo que importa es ganar y representar a Puerto Rico dignamente»

Rodríguez es uno de los bases de futuro del baloncesto de Puerto Rico y peleará en un puesto donde hay mucho talento en esta preselección, con jóvenes como Alex Abreu o Gary Browne o otros jugadores más veteranos como Denis Clemente y Carlos Rivera. «Todos nos respetamos, pero sabemos que en la cancha es hora de competir y todos estamos peleando por esa posición», explicó el jugador.

Ángel Rodríguez jugó esta temporada en el Cholet francés, donde promedió 9.9 puntos y 2.8 asistencias y ya sabe lo que es defender a la selección nacional en las categorías inferiores. La próxima temporada repetirá en el baloncesto europeo de la mano del Maccabi Haifa.

«Mi agente hizo buen trabajo, tuvimos mucha paciencia y analizamos la situación. Estoy muy contento. Siempre he querido ir a Israel», siguió explicando el ex de la universidad de Miami. «Soy un fiel creyente en Jesucristo y saber toda la historia en Israel. Es un lugar precioso»

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.