JONATHAN GARCÍA Y BIMBO CARMONA, FELICES CON SU ANILLO DEL BSN

El base y el alero fueron protagonistas de este título de Piratas de Quebradillas. García fue clave en el séptimo partido y sumó su tercer anillo del BSN, mientras que Carmona se proclamó campeón por primera vez en su carrera.

Jonathan García y Bimbo Carmona (Foto: El Nuevo Día/GFR Media)

El base y el alero fueron protagonistas de este título de Piratas de Quebradillas. García fue clave en el séptimo partido y sumó su tercer anillo del BSN, mientras que Carmona se proclamó campeón por primera vez en su carrera.

A pesar de que su protagonismo en la serie final había sido escaso, cuatro triples de Jonathan García fueron claves para que los quebradillanos se despegasen el marcador durante el segundo cuarto.

“Me siento sumamente orgulloso de que pude ayudar al equipo cuando más lo necesitaban”, explicó el base en declaraciones a El Nuevo Día. “El entrenador y los jugadores siempre confiaron en mí. Estuve un poco apagado, no pude meter la bola, pero en el último juego se metió y salimos con la victoria”

La victoria del miércoles significó el tercer título del BSN en la carrera de Jonathan García, que consiguió el primero en su año de rookie con Criollos de Caguas en 2006 y estuvo presente en el anterior campeonato de Piratas de Quebradillas en 2013.

“Era el séptimo juego. No había mañana. No había tiempo para pensar en las cosas que uno tiene que hacer. Yo creo que la segundad unidad, no solo yo, también Pelacoco Hernández, Mike Rosario, Richard Chaney, todos los que salieron del banco, dieron esa energía extra que nos dio esta ventaja para que viniera el cuadro regular y poder cerrar el juego”

Otro de los más felices tras el triunfo era Alejandro “Bimbo” Carmona. Días antes del séptimo partido, el alero había dicho que no iba a dejar escapar este anillo ante Capitanes y cumplió con su palabra.

“Han sido 16 años, tres finales, dos subcampeonatos y por fin le gané uno”, explicaba Bimbo tras el partido en declaraciones a Primera Hora. “Y le gané a Arecibo, que fue el que me había dejado sin campeonatos en el 2005 con Bayamón y en el 2008 con Carolina. Se siente bien rico ganar campeonato. No me iban a robar este campeonato. Los Capitanes nunca se quitaron, pero no iba a dejar que nos quitaran el campeonato. No en nuestra casa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s