EL MEXICANO JUAN TOSCANO HARÁ LA PRETEMPORADA CON UCAM MURCIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El escolta mexicano abandonó la concentración de su selección y puso rumbo a España para realizar una prueba esta pretemporada con el equipo de Ibon Navarro.

Juan Toscano (Foto: LNBP)

El escolta mexicano abandonó la concentración de su selección y puso rumbo a España para realizar una prueba esta pretemporada con el equipo de Ibon Navarro, según informó el blog Selección Mexicana de Baloncesto.

Juan Toscano jugó esta temporada con Fuerza Regia de Monterrey y salió campeón de la LNBP en el equipo dirigido por Paco Olmos. Sus promedios en la competición nacional fueron de 9.7 puntos, 4.8 rebotes, 3.3 asistencias y 1.5 robos, mientras que en la Liga de las Américas alcanzaron la Final Four y el mexicoamericano promedió 10.7 puntos, 6.5 rebotes, 3.0 asistencias y 1.2 robos. Más tarde, Toscano tuvo un breve paso por Bucaneros de la Guaira en las semifinales de la LPB, con los que jugó cuatro encuentros y promedió 14.8 puntos, 4.0 rebotes y un 43% en triples.

La baja del ex de Marquette se une a las ya conocidas de Gustavo Ayón, Pery Meza, Orlando Méndez y el lesionado Paul Stoll y harán que la plantilla definitiva que Sergio Valdeolmillos presente en la AmeriCup presenta muchas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .