ASÍ SERÁ LA GIRA ESPAÑOLA DE OBRAS BASKET

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo argentino realizará una gira por territorio español para preparar la Liga Nacional 2017-18 y ya tiene cerrados seis amistosos.

El equipo argentino realizará una gira por territorio español para preparar la Liga Nacional 2017-18 y ya tiene cerrados seis amistosos.

El dueño del Templo del Rock llegará a Madrid el próximo martes 29, momento en el que el español Arnau Moreno se unirá al equipo. Los dos primeros amistosos de Obras serán ante Joventut los días 1 y 2 de septiembre en Badalona.

Tras una semana de “stage”, se enfrentará el día 5 al Fuenlabrada de Néstor García. Los dos siguientes duelos de Obras serán ante los dos equipos recién ascendidos Gipuzkoa Basket y Real Betis los días 8 y 9. El cierre de la gira será el ya confirmado amistoso ante UCAM Murcia en la ciudad de Lorca del próximo día 12, dos días antes de volver a Argentina.

La plantilla de Obras Basket está conformada por los bases Pedro Barral y Fernando Zurbriggen, el escolta Tomás Zanzoterra, los extranjeros Maurice Kemp, Quinton Campbell, Phillipp Lockett y Joaquim Valdelicio, además de los juveniles Luca Valussi, Santiago Ibarra, Francisco Barbotti y Lautaro Berra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .