WALTER HODGE: “VENIMOS A REVENTAR A TODOS, PERO NO TENEMOS NADA QUE PERDER”

El base Walter Hodge nacido el 21 de septiembre de 1986 en Guaynabo, Puerto Rico, hoy con la camiseta de la Selección de Islas Vírgenes analizó la gran victoria sobre Canadá (83-71) en lo que fue la sorpresa en el inicio del Grupo B de la AmeriCup que se disputa en Bahía Blanca, Argentina.

Walter Hodge (Foto: FIBA)

El base Walter Hodge nacido el 21 de septiembre de 1986 en Guaynabo, Puerto Rico, hoy con la camiseta de la Selección de Islas Vírgenes analizó la gran victoria sobre Canadá (83-71) en lo que fue la sorpresa en el inicio del Grupo B de la AmeriCup que se disputa en Bahía Blanca, Argentina.

Walter terminó con 25 puntos (6/9 en dobles, 3/6 en triples y 4/5 en libres), 8 asistencias y 4 rebotes en 30:26 minutos de juego.

Después de contar su historia sobre sus tatuajes, que representan en su mayoría los lugares que ha podido conocer gracias al baloncesto, la consulta obligada fue si tras la victoria sobre Canadá y una posible clasificación al Final Four, él se tatuaría algo de la ciudad y así lo afirmo: “Me puedo tatuar algo de Bahía, prometo que si ganamos y entramos al Final Four me hago un tatuaje”.

Respecto al juego el base, expresó: “Empezamos el juego muy bien, ejecutando las ofensivas que el entrenador quería que es algo muy importante para nosotros, los muchachos jóvenes hicieron un buen trabajo, mantuvieron el juego arriba.

Además, se refirió al entrenador Sam Mitchell: “Es un buen entrenador que nos da mucha energía para jugar y en especial para los jóvenes, a mí no me pega en la cabeza, sabemos que los dos somos locos, pero el es un buen entrenador y tengo mucho que aprender de él”, y sobre la victoria dijo: “El equipo defiende muy bien y es la clave, somos pequeños pero si lo hacemos todos juntos lo podemos lograr. No tenemos nada que perder, enfrentamos a 3 equipos olímpicos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y controlar lo que podemos”.

“Tenemos muchos jugadores de universidad pero juegan muy bien, lo más importante es jugar duro. Es el corazón lo que hace que ganemos, como Isla queremos llegar a las olimpiadas que es una meta y si podemos lograrlo mejor aún. Hoy hicimos un gran trabajo. Venimos a reventar a todos, pero no tenemos nada que perder”, destacó y añadió un comentario sobre el público que alentó en el Osvaldo Casanova al equipo caribeño: “Gracias a la gente que nos dio el aplauso a lo último, nos reconocieron y es muy bueno jugar en una ciudad en donde se respira baloncesto”.

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s